Tragedia en Los Lagos: Una nena de 4 años murió en un voraz incendio en su vivienda

El siniestro ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Catamarca y Larrabure. Un menor de 6 se encuentra grave. Los nenes se encontraban solos.

Minutos antes de las 1 de este martes, el voraz incendio en una vivienda del barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, se cobró la vida de una menor de 4 años. Su hermano de 6, está grave.

El siniestro ocurrió en calle Catamarca y Larrabure, y las primeras informaciones indican que los nenes se encontraban solos en el interior del inmueble.

Según manifestaron los vecinos y una tía que vive en la parte posterior del terreno, escucharon gritos de auxilio observando al mismo tiempo que salía humo de una de las habitaciones, por lo que de inmediato entraron al lugar para auxiliarlos, logrando sacarlos.

Los mismos fueron llevados al Centro Integral de Salud Banda donde fueron asistidos por la Dra. María Ponce quien informó que la menor identificada como Alejandra Nahir Lazarte, de 4 años, había ingresado a dicho nosocomio sin signos vitales a causa de resultar con asfixia.

En tanto que su hermano Lionel Misael Isaías, ingresó con quemaduras desde la zona del tórax hacia la parte superior, con insuficiencia respiratoria, derivándolo urgente al CEPSI donde fue internado en terapia intensiva en estado crítico.

Mostrar más

Notas relacionadas