Tiger Woods sufrió un grave accidente y está hospitalizado

Tiger Woods resultó herido tras un accidente vial en una ciudad de Los Ángeles. El golfista volcó en una carretera y está hospitalizado con lesiones.

El golfista Tiger Woods resultó herido este martes en un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles, aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, informaron varios medios de comunicación locales.

El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles.

Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

 

Según informó la oficina del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado: “El 23 de febrero de 2021, a las 7.12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños.

El conductor y único ocupante ha sido identificado como Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones”.

“La investigación de tráfico está siendo llevada a cabo por investigadores de Departamento del Sheriff de Los Ángeles Lomita Station”.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como “crítica” y, según trascendió, lo estarían operando de algunas fracturas en las piernas, aunque aún no hay ningún parte médico.

Tiger Woods se estaba recuperando de su quinta cirugía de espalda.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close