Talleres se hizo fuerte en Brasil y eliminó a San Pablo

El Matador igualó 0-0 con San Pablo en Brasil y pasó a la tercera instancia previa del torneo continental más importante tras el 2-0 de la ida. Allí será rival de Palestino, en busca de meterse a la zona de River.

Talleres logró un 0-0 en el Morumbí ante San Pablo tan valioso como una victoria, ya que le permitió clasificarse a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América luego de haber ganado 2-0 en Córdoba, en el duelo de ida.

En un partido sumamente luchado, el Matador fue pura entrega y nunca llegó a ser superado por los brasileños, a los que les costó hacer pesar la localía en su mítico estadio y, con muy poco fútbol, decepcionaron a sus hinchas. Además, terminaron con diez tras la criminal patada de Everton a Enzo Díaz.

De esta forma, la T pasó al cruce con Palestino de Chile, que llega tras eliminar a Independiente Medellín de Colombia. El ganador de dicho enfrentamiento jugará en el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Los partidos ante los trasandinos comenzarán como visitante para el conjunto cordobés, que recibirá en el Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 20 y deberá cruzar la Cordillera al siguiente (27).

Mostrar más

Notas relacionadas