Suman nuevas terminales para la recarga de tarjetas de colectivos

La Municipalidad de la Capital puso en funcionamiento dos nuevas terminales automáticas para la recarga del boleto electrónico del transporte público de pasajeros en la planta baja del Mercado Armonía.

Los vecinos pueden acceder a las máquinas en el mismo horario de atención del mercado. Además, se recuerda que el servicio es gratuito y que no hay un monto mínimo establecido para cargar la tarjeta.

El sistema es simple y guía al usuario paso a paso: una vez elegida la opción de carga, cada usuario deberá insertar la tarjeta en una ranura o apoyarla en un lector digital para, seguidamente, colocar en otra abertura el billete con el monto que desea ingresar.

Segundos después, el nuevo saldo se visualizará en la pantalla de la máquina la que, entonces, entregará un ticket como comprobante de la transacción, garantizando la seguridad del trámite.

Las terminales automáticas se ubican en el pasillo que conduce hacia el Pasaje Castro y tienen el objetivo de brindar a los vecinos más opciones para la recarga del boleto electrónico de manera ágil.

Mostrar más

Notas relacionadas