Se concretaron tareas de limpieza en diferentes barrios

La comuna intervino en numerosos barrios de la zona sur, como Almirante Brown, Independencia, Jerarquizados Municipales y Jardín.

Dando continuidad a las acciones programadas para mantener la higiene urbana, la Municipalidad de la Capital realizó tareas de limpieza simultáneas en diferentes sectores de la ciudad.

La comuna intervino en numerosos barrios de la zona sur, como Almirante Brown, Independencia, Jerarquizados Municipales y Jardín.

También se hizo un amplio despliegue en el barrio Ejército Argentino, abarcando la zona del Parque Sur y de la parroquia Espíritu Santo, como así también las calles 5, desde 51 hasta 55 y 4, de 55 a 59. Además se hizo lo propio en la avenida Colón, en el tramo comprendido entre las calles 59 y 70.

A ellos se suma, el trabajo de los empleados municipales abarcando las calles Viano, Las Heras y Monteagudo, del barrio 8 de Abril y en la calle Dalmacio Palacio, desde 222 hasta la costanera, en el barrio La Católica.

Asimismo, los operarios concretaron labores de limpieza en las calles Río Grande y Comodoro Rivadavia, del barrio Belgrano y en la avenida Solís, en el tramo comprendido entre Buenos Aires y el desagüe, en el barrio Reconquista.

En esos complejos habitacionales se procedió a la extracción y levantamiento de varias toneladas de escombro y basura domiciliaria. También se concretaron tareas de desmalezamiento y limpieza de cordones cuneta.

Para su ejecución, los diferentes centros operativos destinaron cuadrillas de empleados que se encargaron tanto de la limpieza manual como del manejo de maquinaria, como camiones de caja abierta, palas cargadoras y motoguadañas.

Estas acciones del municipio forman parte del Plan Urbano Ambiental que tiene como objetivo mantener la higiene y permitir que los espacios de uso común puedan ser utilizados por los vecinos, en un ambiente limpio y libre de riesgos sanitarios.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close