San Luis: ministra que se filmó tras fumar marihuana tiene un nuevo cargo

Natalia Spinuzza, exministra de Educación fue convocada nuevamente por Alberto Rodríguez Saá y ahora se desempeñará como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Natalia Spinuzza, la ex ministra de Educación de San Luis, quien había renunciado a su cargo luego de que se viralizara un video donde se la veía bajo los efectos de la marihuana, volvió al Gobierno provincial en un nuevo cargo.

En ese momento, Alberto Rodríguez Saá, el gobernador puntano, le había solicitado su renuncia por el escándalo. A un mes de lo ocurrido, Spinuzzi volvió a ser convocada para ocupar el cargo de coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

La semana pasada, la ex ministra de Educación participó de una reunión de ministros para analizar medidas tendientes a combatir la bacteria de Estreptococo, que causó 6 muertes en el país, según trascendió.

En la grabación de casi siete minutos, y que se habría filtrado de un grupo privado de WhatsApp, Spinuzza se encuentra recostada dentro de un barco, disfrutando de un viaje de placer en Amsterdam. En las imágenes, se la podía ver en un estado de ebriedad mientras que decía estar “fumada y tomada”. Teniendo en cuenta que en la ciudad holandesa el consumo y la venta de marihuana es legal.

Mostrar más

Notas relacionadas