Quimsa superó ampliamente a Libertad en el Ciudad

La Fusión fue superior y se impuso por 96-75 en el estadio Ciudad, logrando su primera victoria en condición de local.

La Asociación Atletica Quimsa se impuso ampliamente sobre Libertad de Sunchales por 96/75, en el duelo por la quinta fecha del Súper 20.
La Fusión sumó su segunda victoria en la competencia.
Tavario Miller fue el goleador del partido con 18 puntos.

En el comienzo del partido todo estuvo parejo y luchado y no lograban sacarse ventajas, en Quimsa Brandon Robinson se mostró certero con sus lanzamientos externos y eso le permitió a la Fusión despegarse de Libertad con una brecha de 8 puntos. 27/19 terminó el primer cuarto.

En los primeros minutos del segundo chico Quimsa arrancó desconcentrado y estuvo 3 minutos sin marcar puntos, Libertad metió un parcial de 4/0 para achicar diferencias.
Cuando transitaban 4 minutos, la Fusión comenzó a correr la cancha y relució sus armas para quebrar la resistencia Sunchalense, Tavario Miller e Iván Gramajo cumplieron con una gran tarea para que Quimsa saque la máxima e ingrese a los vestuarios ganando 51/31 y con el partido bajo control.

Tras el descanso largo Libertad se vino con todo para meterse en partido y complicarle las cosas a la Fusión.
Con el correr de los minutos Quimsa volvió a encontrar su dinámica y tomó posesión del juego. Miller y Robinson aportaron puntos claves para mantener distancias e irse a jugar el último con el electrónico en 72/57.

El último cuarto estuvo de más, Quimsa fue superior y no bajó la intensidad, con el partido controlado Sebastian González mandó a la cancha a Lugo, Toretta, Fernández y Allende para cerrar un nuevo triunfo.
El sábado la Fusión recibirá la visita de Instituto de Cordoba.

Síntesis:
Quimsa: Juan Ignacio Brussino 14, Brandon Robinson 17, Mauro Cosolito 9, Leonardo Mainoldi 9, Ismael Romero 11 (F.I) Toretta ,Gramajo 14, Copello 4,Miller 18, Allende, Lugo y Fernández DT. Sebastián González

Libertad: Lugli 17, Kibi 4, Rivas 6, González 12, Torres 21 (F.I) Gago, A. Alonso 2, M. Alonso, Lockett 11, Ramos 2, Eydallin, Chiabotto. DT: Sebastián Saborido.

Parciales: 27/19, 33/25, 21/26, 24/18.
Arbitros: Lezcano, Tarifeño y Chávez.
Estadio: Ciudad

Mostrar más

Notas relacionadas