Quimsa enfrenta a San Martín en un duelo de punteros

La Fusión sale a escena frente al elenco correntino buscando estirar su dominio en la Liga Nacional.

Quimsa enfrenta a San Martín de Corrientes en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet con el objetivo de estirar su dominio en la competencia.El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio de Obras Sanitarias con el arbitraje de Estévez, Molina y Barotto y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports.

San Martín (16-4) lleva dos victorias en sus dos presentaciones de este 2021. Superó a Atenas por 81 a 72 y a Comunicaciones 72 a 61. En tanto Quimsa (21-4) suma dos triunfos de manera consecutiva. Le ganó a Comunicaciones (89-81) y a Atenas (97-90).

En la historia de la Liga Nacional se midieron 25 veces, con 13 victorias para San Martín y 12 para Quimsa. La última fue para el conjunto de Diego Vadell por 86 a 85 el 12 de noviembre.

Esta noche se medirán el mejor equipo en cantidad de puntos convertidos en La Liga (Quimsa con 2113, un promedio de 84.5) y la mejor defensa (San Martín es al equipo que menos puntos le anotan, 1374, promedio de 68.7).

En San Martín es duda Sebastián Acevedo con una molestia física. En las próximas horas junto al kinesiólogo del equipo se confirmará su participación. Quimsa contará con plantel completo para este martes.

Mostrar más

Notas relacionadas