“Que sea una elección en paz con mucha participación como viene dándose todos los años “

A las 9.40 el gobernador Gerardo Zamora arribó al hogar escuela Eva Perón para emitir su voto

En el marco de las elecciones para los cargos de intendentes y concejales, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora cumplió con su deber cívico en el Hogar Escuela N° 1 Eva Perón que se encuentra ubicada en la calle Balcarce 151.

Tras salir del cuarto oscuro, saludó y dialogó con la gente que se encontraba en el lugar. Asimismo en diálogo con la prensa, el primer mandatario provincial expresó “Les deseo el mejor de los éxitos a todos los candidatos y ojalá que sea una elección en paz con mucha participación como viene dándose todos los años y eso es muy importante, eso consolida nuestra democracia”, dijo.

“Yo he sido intendente y se muy bien de que se trata, es una tarea maravillosa y de un esfuerzo importante que se debe llevar adelante con mucha vocación” señaló.

“Toda elección es un plebiscito. Se plebiscita la gestión de los intendentes, pero se plebiscita también los proyectos políticos y nosotros somos un proyecto político de unidad de los santiagueños, donde ponemos  como prioridad la defensa de los intereses de los santiagueños”, señaló.

Mostrar más

Notas relacionadas