Prestaron juramento dos nuevos magistrados

En el acto participó también el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique José Billaud

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, encabezó hoy el acto en el que se tomó juramento a dos nuevos magistrados, ocasión en la que estuvo  acompañado por el  vicepresidente primero y el vocal del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Gustavo Herrera, respectivamente.

  En el acto participó también el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique José Billaud

  En la ocasión, asumieron como máxima autoridad del Juzgado de Trabajo  y Minas de Primera Nominación, Dr. Juan Pablo Yanuzzi y la Dra. Adriana Carolina Mines como vocal  de la  Cámara de Apelaciones de Trabajo de Segunda Nominación.

 

  La actividad tuvo lugar en el Salón de Juramentos del Palacio de Tribunales y se enmarca en las atribuciones que otorgan tanto la  Constitución de Santiago del Estero como  la Ley Orgánica de Tribunales a la Sala de Superintendencia, de designar a funcionarios para garantizar el normal desenvolvimiento de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial.

 

  En virtud de ello, se realizaron las designaciones con carácter provisorio de los flamantes funcionarios, quienes estuvieron acompañados por familiares y allegados en la ceremonia.

 

Mostrar más

Notas relacionadas