Lanzaron el VIII Abierto de Golf de Termas de Rio Hondo

Este importante evento contará con la presencia además de reconocidos jugadores de todos los países de Sudamérica, Estados Unidos e Inglaterra.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para la apertura del VIII Abierto de Termas de Rio Hondo en las instalaciones del Termas de Rio Hondo Golf Club. De la misma participaron el intendente de la Ciudad, Arq. Miguel Mukdise; el director y Capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra;  miembro de Tour Profesional del Golf Argentino, Daniel Vancsik; el Director Operativo de la Asociación Argentina de Golf, Carlos Silva; Ricardo González, jugador profesional y el golfista santiagueño Miguel Guzmán.

Cabe destacar que este importante evento contará con la presencia además de reconocidos jugadores de todos los países de Sudamérica, Estados Unidos e Inglaterra.

En este sentido, el Director Ejecutivo y Capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Pereyra brindó las palabras de bienvenida “espero que la pasen bien, que disfruten. El Gobierno de la Provincia está apoyando el deporte y el turismo y esta cancha cumple la doble función” resaltó Pereyra.

Posteriormente el Intendente Mukdise, dejó su mensaje en nombre de toda la comunidad de las Termas, “realmente uno no sabe si está soñando o es la realidad. Hoy tenemos un campo de golf y se ve un torneo de jerarquía internacional –dijo Mukdise- sinceramente no sé cómo expresar la alegría que tengo en mi corazón. Es algo que me llena de orgullo como termeño” destacó.

En tanto Carlos Silva, de la Asociación Argentina de Golf, subrayó, “esto le va a dar a Termas y al Golf argentino un gran impulso, todo lo que sea desarrollo de nuestro deporte y a lo que nos mueve como asociación. Felicito a todos los que han trabajado para hacer esto”, dijo.

Por otro lado, uno de los jugadores más importantes que participará del torneo, Ricardo González destacó la infraestructura de la cancha de  golf de la ciudad de Termas de Rio Hondo, “jugué en distintos campos en Europa y este la verdad que está a la altura de cualquiera de ellos. Es algo espectacular jugar en un campo así” señaló González para terminar.

Mostrar más

Notas relacionadas