La Capital avanza con el plan reforestación en las plazasEl plan tiene como objetivo plantar más de 60 mil ejemplares hasta fin de año.

El plan tiene como objetivo plantar más de 60 mil ejemplares hasta fin de año.

La Municipalidad avanza en la reforestación de espacios verdes de la ciudad, en el marco del Plan de Arbolado Urbano impulsado por la intendente Ing. Norma Fuentes, que tiene previsto plantar 60.000 ejemplares a lo largo de este año.

El trabajo de la dirección de Parques y Paseos abarcó en la zona norte las plazas Salazar y Bruno Volta en el barrio Borges; Mateo Boix y Anelli, Aeropuerto; Borges y Virgen de Sumampa, de Hauico Hondo; Figueroa en Centenario; Sargento Cabral y Feliz Trezzi; del Sargento Cabral, y en paseo y plaza Colón, ubicadas en el barrio del mismo nombre.

Además, hubo plantaciones en las plazas Simón Bolivar, Ezequiel Moreno, Balbín, Gómez Basualdo, Vidalero y paseo Octavio Gauna, hacia el sector sur.

Las especies que se plantaron fueron fresnos, jacaranda, ligustros, algarrobos, guayacán, tevetias, tipas, palo borracho, arbustos , granados, eleotropos, lantana y rosa china.

Mostrar más

Notas relacionadas