Independiente trajo un punto de Colombia y depende de sí mismo

El Rojo perdía por un gol de penal de Cadavid, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Gigliotti y casi lo gana sobre el final. Quedó como escolta del ya clasificado Corinthians y hasta con un empate puede clasificar en la última, cuando enfrente a Deportivo Lara.

Independiente rescató esta noche un punto de su visita a Colombia, tras empatar 1-1 con Millonarios, y quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha.

El equipo colombiano fue el que pegó primero, cuando a los 13 minutos de juego Andrés Cadavid cambió por gol un penal que había cometido Fernando Amorebieta al tocar la pelota con la mano dentro del área.

Sin embargo, el Rojo, que había tenido más situaciones claras, llegó al empate minutos más tarde, tras un pase milimétrico de Fernando Gaibor para que Emmanuel Gigliotti defina con potencia y decrete la igualdad.

De esta manera, Independiente (7) quedó a tres puntos del líder Corinthians, que ya está clasificado, y se jugará su boleto en la última fecha, cuando enfrente a Deportivo Lara (6) en Avellaneda. En tanto, el conjunto brasileño recibirá a Millonarios (5).

Mostrar más

Notas relacionadas