Inauguraron viviendas sociales y alumbrado público en Villa Rio Hondo

La ejecución y construcción de las viviendas sociales y el alumbrado público estuvieron a cabo de la Comisión Municipal de Villa Rio Hondo.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur participaron de la festividad de la Virgen del Pilar, en Villa Rio Hondo, Departamento Rio Hondo, acompañados por el comisionado Municipal, Fernando Sánchez. Además dejaron inauguradas viviendas sociales y alumbrado público para la localidad.

La ejecución y construcción de las viviendas sociales y el alumbrado público estuvieron a cabo de la Comisión Municipal de Villa Rio Hondo.

Durante el acto protocolar, el Comisionado Municipal de Villa Rio Hondo, Fernando Sánchez, agradeció al Gobierno provincial, por la apoyo y la colaboración por las obras de vital importancia para el pueblo.

Por otra parte, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador, José Emilio Neder y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia Zamora y expresó: “Estamos acompañando al pueblo en esta festividad religiosa de la Virgen del Pilar y también inaugurando obras que sin lugar a dudas van a mejorar la calidad de vida de todos ustedes. Ustedes saben que en el país se están viviendo momentos muy difíciles, es por ello que el Gobernador, me dijo que les transmitiera el compromiso que vamos a seguir trabajando junto a comisionados e intendentes municipales, llevando soluciones y que este programa de viviendas sociales va continuar más allá de la situación económica que vive el país”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó: “este programa de viviendas sociales se hace con presupuesto ciento por ciento del Gobierno provincial. Vamos a seguir trabajando para los que menos tienen” dijo y agregó “aprovecho para pedirles a los intendentes y comisionados presentes y también a representantes de organizaciones no gubernamentales, que sigamos trabajando que hay aun mucha gente que todavía espera y necesita para tener una respuesta para solucionar el problema habitacional”, concluyò.

Mostrar más

Notas relacionadas