Fuentes recibió a estudiante que viajará a EEUU por un ensayo sobre medio ambiente

Del encuentro también participaron representantes de la Asociación Sonckoymanta

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió al joven estudiante Emiliano Soria, quien fue seleccionado para viajar a Estados Unidos a través de su embajada, por sus ensayos basados en el cuidado del medio ambiente. Del encuentro también participaron representantes de la Asociación Sonckoymanta,

Fuentes, acompañada por funcionarios del gabinete, se interiorizó sobre el proyecto presentado por Emiliano cuyo fin es trabajar en la concientización sobre la importancia de mantener la ciudad limpia.

“La idea fue pensando en un lema que dice “Al buen gobierno buenas políticas, buenas políticas buena ciudadanía, buena ciudadanía ciudadanos comprometidos” y entendemos que la falta de compromiso con el medio ambiente es también una falta de información y con este proyecto buscaremos ahondar en los aspectos que tiendan a generar la conciencia de por qué es importante mantener la ciudad limpia”, explicó Soria.

Emiliano viajará el próximo 10 de marzo a Norteamérica donde durante un mes será capacitado en liderazgo, trabajo en equipo y análisis ambiental para poder llevar adelante el proyecto seleccionado.

Del concurso se presentaron 700 jóvenes argentinos de los cuales 14 fueron seleccionados para su capacitación y puesta en marcha de los proyectos presentados.

Mostrar más

Notas relacionadas