Fuentes dejó inaugurada la reconversión lumínica de Avenida “Madre de ciudades”

La obra se concretó en dos tramos, la primera desde Rotonda empalme con ruta 208 hasta Avenida del Libertador

La Intendente Ing. Norma Fuentes dejó formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación Led sobre Avenida “Madre de ciudades”, en la zona norte de la ciudad Capital.

Lo hizo en compañía de vecinos e instituciones de la zona, con quienes realizó el encendido de la llave, dejando de esa manera habilitada la iluminación que tiene una cobertura de 4170 metros. También estuvieron presentes concejales, secretarios de distintas áreas y demás funcionarios municipales.

La obra se concretó en dos tramos, la primera desde Rotonda empalme con ruta 208 hasta Avenida del Libertador, donde se instalaron 79 columnas de 9 metros de altura con artefactos Led de 201 vatios.

Mientras que el segundo tramo, de 1890 metros en Avenida Belgrano, se realizó entre Canal y Avenida Lugones, donde se colocaron 69 columnas de 8.3 metros de altura, con artefactos Led de 201 metros de altura.

Mientras que en las colectoras, se reacondicionaron 48 columnas existentes con artefactos Led de 116 vatios.

Tras la habilitación, en nombre de los vecinos, la Sra. Sandra Vicenti, destacó el trabajo del Municipio Capitalino. “Los vecinos estamos agradecidos, porque pese a las inclemencias del tiempo está aquí, no nos ha defraudado y queremos darle las gracias porque era un proyecto anhelado y hoy es realidad”, destacó.

Luego y para dar formal cierre a la obra, la Intendente retribuyó el agradecimiento a los vecinos presentes: “Esta obra es parte del proceso en el que venimos trabajando en la ciudad, de reconversión lumínica donde estamos entregando 42 cuadras para mejorar la Ciudad”.

Asimismo resaltó que la flamante obra beneficia a tres barrios importantes de la zona norte de la ciudad, como lo son Huaico Hondo, Borges y Aeropuerto.

“Para nosotros es una satisfacción seguir trabajando como desde el primer momento en éste proyecto de reconversión, porque genera una mejor calidad de vida con una mejor calidad lumínica, con ahorro en el consumo, y seguiremos trabajando  para que sea  una ciudad sustentable”, destacó finalmente.

Mostrar más

Notas relacionadas