Familias de Tío Pozo recibieron viviendas sociales

El acto de entrega estuvo presidido por el ministro Ángel Niccolai.

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias del interior de Santiago. En la localidad de Tío Pozo, departamento Loreto, se hizo entrega de más unidades habitacionales, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal de la zona, Guido Rafael Ruiz, la comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez y el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza.

Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Tío Pozo y por la Asociación Civil Tukuy Laomanta, a cargo de su presidente Luis Marcelo Pereyra.

Uno de los beneficiarios, Teofilo Ferreyra, junto a su esposa e hijos, dijo: “Es una alegría inmensa la que siento al estar recibiendo un nuevo hogar. Lo disfrutaremos en familia”.

Por su parte, Selva Alderete junto a su esposo, sostuvo: “Qué lindo es poder vivir este momento, lleno de alegría. Gracias a Dios por todo lo que nos bendice cada día y más aún hoy con una nueva vivienda hermosa para toda mi familia“.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, felicitó a las familias beneficiadas y les transmitió el saludo del “gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y luego agregó: “Les pido que cerremos el circuito del programa, y este circuito se cierra una vez que se derrumba la vivienda rancho, la idea es cambiar la vivienda rancho por la nueva casa, ya que por cada casa nueva que se entrega hay un rancho menos en toda la provincia. Nuestra intención es que la provincia día a día vaya mejorando y cambiando”.

Mostrar más

Notas relacionadas