Este sábado se hará la fiesta infantil “Nodo Kids”

Será desde las 14 hasta las 17 en el Nodo Tecnológico.

Este sábado 17 de agosto de 14 a 17 horas se realizará en el Nodo Tecnológico la mega fiesta infantil denominada “Nodo Kids” en el marco de la celebración del día del niño, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta que se realiza por tercer año consecutivo, en donde reúne actividades y juegos para los chicos y sus familias. Esta propuesta incluye peloteros, juegos, cine móvil, pinta cara, robótica, espectáculos, músicos, sorteos, espacios verdes y actividades lúdicas, además del tradicional chocolate y por supuesto un momento ameno para todos.

Es importante remarcar que el funcionamiento del tren al desarrollo será a pleno para brindar el necesario  servicio de transporte. Del anuncio participaron, secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez; subsecretaria de Niñez, Lic. Claudia Juárez; subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra; referente del Programa Eureka, Karina Salvatierra; rectora de la Escuela Normal “Manuel Belgrano” de la ciudad capital, Graciela Corpos y Carmen Todesco de Scout Argentina. Adrián Suárez invitó a todos los niños a participar, “es todo un programa muy diverso, lindo y variado para los niños pero especialmente para la familia. Además de las actividades lúdicas, tenemos también muchos componentes de capacitación y de concientización para los niños, relacionados con los derechos, con los valores, con la conservación del medio ambiente, del agua” contó.

Juan Leguizamón resaltó, “la fiesta tiene todos los aspectos, de la diversión, el juego, lo lúdico, el aprendizaje, la ciencia.  Muy contento nosotros de poder formar parte de este gran equipo que se va a dedicar, en este fin de semana, a los niños” cerró.

Claudia Juárez agregó, “agradezco la convocatoria a este evento que lo venimos haciendo hace tres años, con muchísimo éxito. Invitamos a nuestros niños que puedan venir  a participar de este actividad, de este esfuerzo que hace la Provincia para que podamos tener un festejo de día del niño diferente”, finalizó.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close