Entregan viviendas sociales en el departamento Pellegrini

En total se entregaron 13 viviendas que construyó la comisión municipal de Campo Grande.

Desde la localidad de La Manga, departamento Pellegrini, se inauguraron y entregaron un total de 13 viviendas sociales que fueron construidas por la comisión municipal de Campo Grande, a cargo de José Pereyra y que están distribuidas en los parajes: La Manga, La Florida, Arenal, Rodeo Grande, Manga  Campo Grande y  San Serafín, dando continuidad al programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial en beneficio de los sectores vulnerables.

La ceremonia oficial de entrega se desarrolló en el domicilio de Nahuel Galván respetando todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por el Covid 19 donde estuvieron presentes, en representación del ministerio de Desarrollo Social, el Dr. Antonio Carrizo, director de despacho, jefe comunal de Campo Grande, José Pereyra, intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero y comisionados municipales de la zona.

Al respecto, el comisionado Pereyra dijo: «muy contento de estar inaugurando viviendas desde La Manga, un paraje bien del interior donde estaban con muchas expectativas por este acontecimiento» y afirmo «todavía nos quedan muchas casas por hacer y queremos destacar este programa que es un gran sacrificio que está haciendo el gobierno de la provincia, que beneficia a tantas familias humildes que nunca hubieran podido alcanzar el sueño de la casa digna por sus propios medios».

En el final manifestó: «Próximamente iniciaremos otra tanda de viviendas sociales y tratamos de hacerlas distribuidas a lo largo y ancho de lo que es nuestra jurisdicción».

Por su parte, el Dr. Carrizo que estuvo en representación de la cartera de Desarrollo Social asintió: «estamos acompañando a todas estas familias que han recibido sus viviendas dignas” y agregó “este es un programa que se hace con fondos íntegramente provinciales».

Mostrar más

Notas relacionadas