Durante este fin de semana largo, el municipio habilitará el circuito saludable

Se diagramó un dispositivo para que quienes realicen estas actividades físicas puedan desarrollarlas con tranquilidad en el espacio que desde Alsina hasta calle Salta, en esa zona del Parque Aguirre.

El circuito saludable de la Nueva Costanera “Chacho” Lescano se habilitará nuevamente durante este fin de semana largo, con las medidas de seguridad para el paseo en bicicletas, en patines y para los runners.

Tal cual como viene sucediendo desde el 19 de septiembre último, el municipio diagramó un dispositivo para que quienes realicen estas actividades físicas puedan desarrollarlas con tranquilidad en el espacio que desde Alsina hasta calle Salta, en esa zona del Parque Aguirre.

El operativo para restringir la circulación del tránsito de todo tipo de vehículos comenzará a las 8 de la mañana, mientras que los concurrentes tendrán la asistencia de empleados municipales de las áreas Tránsito, Juventud, Defensa Civil y de Deportes.

Entre las recomendaciones están utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento interpersonal teniendo en cuenta la situación epidemiológica por la pandemia del Covid – 19.

También cabe recordar que en el circuito saludable se aconseja utilizar los carriles exclusivos para cada una de las actividades que se pueden desarrollar.

Mostrar más

Notas relacionadas