Dictarán seminario taller sobre criminalidad compleja en el Poder Judicial

Tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, a partir de las 14.

Para debatir en torno al rol del Ministerio Público en la investigación y persecución de violaciones de Derechos Humanos y de casos de criminalidad compleja, el Poder Judicial santiagueño realizará un seminario con metodología taller, el próximo jueves 20 y viernes 21 de este mes.

La propuesta académica está destinada a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, abogados del foro local, relatores del Superior Tribunal de Justicia, Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal, magistrados y funcionarios del fuero Federal.

El encuentro, organizado por el Centro Único de Capacitación “Dr. José Gorostiaga” (CUC), tendrá por disertantes a las Dras. Andrea Pochak y Gabriela Baigún, especialistas en la temática del ámbito nacional. Tendrá lugaren el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, a partir de las 14.

Por mayor información e inscripciones, dirigirse personalmente al CUC, calle Chacabuco Nº 276, al correo electrónico: cucsgo@gmail.com, al facebook o a los teléfonos: (0385) 428 3791 y (0385) 154 893 215.

Cabe señalar que Pochak es titular de la Dirección General de Derechos Humanos de la Procuración General de la Nación. Es docente invitada de posgrados de las Universidades Nacionales del Comahue, Salta y Santiago del Estero; doctorada en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Lanús.

En tanto, Baigún es fiscal general ante el Tribunal Oral Federal Nº 3 de la Capital Federal. Es ex fiscal subrogante ante la Cámara Federal de Casación Penal y también ejerció esa función en el Departamento Judicial de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close