Designaron magistrados y secretarios que actuarán en la feria judicial de enero 2021

Durante la feria el horario de atención será de 9 a 12.

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dio a conocer el listado de los magistrados, funcionarios y empleados que trabajarán durante la Feria Judicial, que se extenderá entre el 1 al 31 de enero.
El horario de atención al público será de 9 de 12 y de lunes a viernes, en el Palacio de Tribunales de la ciudad Capital y en los Centros Judiciales de Añatuya, La Banda, Frías, Monte Quemado y Termas de Río Hondo.
De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 35, inc. 16 y 252 inc. “a” de la ley Orgánica de Tribunales y sus modificatorias, se acordó que el presidente de Feria será el Dr. Federico López Alzogaray del 1 al 15 de enero inclusive, mientras que la Dra. Ana Rosa Rodríguez desempeñará esa función entre el 16 y 31 del mes próximo, para resolver los asuntos de Sala de Superintendencia e intervenir en las cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitada para la Feria Judicial.
A continuación, se adjuntan los nombres de jueces y secretarios designados para trabajar durante enero, según Fuero, instancia y Circunscripción Judicial.
Mostrar más

Notas relacionadas