Central Córdoba va por sus primeros tres puntos en tierras tucumanas

El Ferro visita al Decano desde las 19.15 por el interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Central Córdoba visitará hoy a Atlético Tucumán con el objetivo de sumar por primera vez en la Copa de la Liga y dejar atrás el debut con derrota ante Colón de Santa Fe.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

El entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, no podrá contar con Gonzalo Bettini, infectado de coronavirus, ni con Ismael Quílez, quien sufrió un esguince de tobillo.

Los que sí estarán a disposición del DT serán los flamantes refuerzos, Dixon Rentería, Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

El elenco santiagueño deberá mejorar tras la caída de la primera fecha y no repetir errores, si quiere traerse algo de un reducto siempre complicado.

Por su parte, Atlético Tucumán dejó escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe, por lo que también buscará sumar de a tres en su estadio.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez o Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Nahuel Barrios.. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19.15.

Estadio: Monumental “José Fierro” de Atlético Tucumán.

TV: Fox Sports Premium.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close