Asumieron nuevos funcionarios y procuradores en el Poder Judicial

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay tomó juramento de ley hoy a nuevos funcionarios y procuradores, en una ceremonia que  tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales.

En primer término juró la Dra. Silvina Mariela Campos, quien se desempeñará como secretaria del Juzgado en lo Civil y Comercial de la ciudad de Monte Quemado. Por su parte, la Lic. en Psicología, Claudia Osorio Meneghini, asumió como jefa del Área de la Oficina de la Mujer, ambas funcionarias en carácter provisorio.

 Acto seguido, fue el turno de los procuradores Victoria Eugenia Rodino, Benjamin Adolfo Herrera, Raquel Ana Maria Gutierrez, Susana Julian, Rodrigo Daniel Rodriguez, Romina Alejandra Eguizabal, Nerina Rocio Soledad Cancinos Soria y Walter Gerardo Soria , quienes prestaron sus respectivos juramentos, acompañados por familiares y amigos.

El Dr. Argibay felicitó a los nuevos funcionarios y procuradores y los instó a poner todo el empeño necesario para contribuir a brindar un servicio de justicia de excelencia, cual es el propósito del Superior Tribunal de Justicia.

Mostrar más

Notas relacionadas