Antajé prepara los festejos de su 219° aniversario

Habrá un acto donde se dejarán habilitadas viviendas para familias de esa localidad del departamento Banda.

Se anunció la celebración del 219° aniversario de la localidad  de Antaje, departamento Banda, con la inauguración de viviendas sociales y la habilitación de importantes obras públicas. La fiesta será el viernes 16 de agosto partir de las 11hs.

En este marco, Antaje también realizará este viernes las fiestas patronales de San Roque, por lo que está previsto que se celebre una misa con bautismos en la parroquia local y a partir de las 16 hs. será la tradicional procesión con la imagen del santo patrono.

Al respecto el comisionado municipal de Antaje, Diego Díaz manifestó que “por su creciente convocatoria en los últimos años, la fiesta aniversario ya forma parte del calendario de eventos culturales, religiosos y artísticos de la provincia por lo que esperamos una gran concurrencia de vecinos, visitantes de toda la provincia y turistas de todo el país”.

En este sentido comentó que “después del mediodía se desarrollará el programa artístico y cultural con un encuentro de academias de danzas y el desfile de artistas. En el marco de los festejos de Antaje declarado pueblo histórico por la cámara de diputados, se disputará en el club Talleres un partido de fútbol entre viejas glorias de Central Córdoba y de Sarmiento”.

Mostrar más

Notas relacionadas