Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

Son alumnos de la localidad de Los Juríes, en el departamento Taboada.

Dentro del programa “Conociendo mi Provincia”, alumnos del Colegio Secundario Pbtro. Lancelot Carrol de la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada y del Colegio Secundario José de San Martín de Colonia Dora,  departamento Avellaneda, visitaron casa de gobierno, acompañados por el Prof. Silvio Villalba, donde fueron recibidos por el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur.

La Prof. Viviana Poeylaut del Colegio de Los Juríes agradeció “a todas las partes que hacen que este programa siga creciendo, por recibirnos y ser partícipe de esta jornada. Como alumnos ellos hoy tiene la posibilidad de seguir aprendiendo, creciendo como persona, llevándose a sus casas las mejores imágenes de nuestra ciudad”.

El alumno Enzo Silva del Colegio Secundario José de San Martín expresó “estamos felices ya que es nuestro último año en esta institución, nos llena de esperanzas y con ganas de realizar proyectos. Hoy agradecidos totalmente junto a mis compañeros por esta oportunidad”

Por último,  el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur transmitió “el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora” y le deseó “el mayor de los éxitos en este viaje que están haciendo todos juntos”.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close