Alfredo Berti es elnuevo DT de Central Córdoba

El ex director técnico de Newell's, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors y Belgrano fue el elegido por el 'Ferroviario' para suceder a Gustavo Coleoni.

Alfredo Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba. Restan detalles y formalismos para que el ex DT de Newell’s, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos y Belgrano sea oficializado en el elenco ferroviario.

Hace algunas horas, el presidente del club, José Félix Alfano, manifestó que «seguramente» Berti será el DT del equipo santiagueño. A falta de pulir pequeños temas contractuales, y de no mediar inconvenientes, será el sucesor de Gustavo Coleoni.

En los últimos 20 días, también estuvieron en el radar Omar Asad (con el que se llegó a un acuerdo en lo deportivo), Néstor Gorosito y Juan Manuel Azconzábal. El mánager de la institución, Alexis Ferrero, los descartó por sus altas pretensiones económicas: «Estamos hablando de valores muchísimo más elevados de los que pagábamos. Y ante la incertidumbre tan grande que hay en el fútbol argentino, sobre todo en la economía de los clubes, no podemos arriesgarnos en ese aspecto», manifestó

Mostrar más

Notas relacionadas