Zamora dejó inauguradas 17 viviendas sociales en Frías

Fue durante su visita por la localidad, en la que además el gobernador inauguró el primer frigorífico cabritero de la provincia y la refacción de una escuela.

En el marco del programa de viviendas sociales y al llegar a la Ciudad de Frías, el Dr. Gerardo Zamora junto al intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona, se trasladó hasta la vivienda de Liliana Dolores en donde se realizó el acto inaugural de las 17 viviendas sociales que se habilitaron en la ciudad, beneficiando a nuevas familias santiagueñas con este importante programa.

Luego de dejar inaugurada la vivienda, el Dr. Gerardo Zamora compartió un momento muy emotivo junto a Liliana y su familia, quien se mostró muy agradecida al Gobernador por cumplirle un sueño tan anhelado para todos y recordó los años que tuvo que sufrir al vivir en una vivienda tan precaria como su rancho.

Seguidamente se entregaron las llaves a los beneficiarios de las nuevas viviendas sociales, cuya construcción estuvo a cargo de la Municipalidad de Frías y de las organizaciones no gubernamentales: Asociación por un futuro mejor; Asociación 20 de junio; Agrupación 27 mayo y Asociación de fomento comunal El Encuentro.

El Gobernador Zamora agradeció “a todos el compromiso y el trabajo junto con el programa provincial que tiene como objetivo que no quede ningún rancho y ninguna vivienda precaria” y recordó que “este programa que se iniciara allá en la gestión de la Ex Gobernadora tiene esa intención, junto con la posibilidad también de generar solidaridad, de generar fuentes de trabajo, de motorizar el comercio, la economía. Estas 17 viviendas son parte de las 18.000 que ya estamos terminando de construir a lo largo de este tiempo y de las muchas más que, si Dios quiere, podemos construir. Por eso es que vamos a seguir pidiendo a las autoridades comunales de toda la provincia y convocando a todas las organizaciones no gubernamentales, deportivas, culturales, sociales, religiosas, que si pueden colaborar con este programa van a ser bienvenidos, porque la inversión que queremos hacer es la necesaria hasta que no quede ninguna familia sin un techo digno en nuestra Provincia”, dijo el Gobernador.

Mostrar más

Notas relacionadas