Vocal del STJ se reunió con integrantes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas

La reunión tuvo el objetivo de organizar el XI Encuentro Nacional de Jóvenes Procesalistas y de las Primeras Jornadas Regionales del NOA de Derecho Procesal.

La Vocal a cargo de la presidencia de Feria Judicial, Dra. Ana Rosa Rodriguez mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, a fin de diagramar la organización del XI Encuentro Nacional de Jóvenes Procesalistas y de las Primeras Jornadas Regionales del NOA de Derecho Procesal: “Nuevos desafíos y paradigmas del Derecho Procesal”.

En el encuentro, estuvieron presentes las Dras. Ana Veronica Soldati, vocal de intercambio; Andrea Ledesma Piga, coordinadora de delegados; ambas de la Junta Directiva de la institución mencionada anteriormente; y Mercedes Ocaranza, delegada provincial.

Por su parte, la Dra. Rodriguez quien además se desempeña como Vocal Supervisora del Centro Único de Capacitación del Poder Judicial (CUC), destacó la importancia de tal evento que contará con al presencia del presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dr. Jorge A. Rojas, de su tesorero, Dr. Carlos Ponce, de la presidenta del Tribunal Federal de Casación Penal, Dra. Ángela Ledesma, el director del Área de Capacitación del Centro de Estudio Legales de las Américas (CEJA), Dr. Leones Gonzalez Postigo y otros importantes referentes en la materia, procedentes de Iberoamerica.

Asimismo, previo al encuentro que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo próximo, se realizarán unas jornadas preparatorias que se desarrollaran un mes antes y estarán coordinadas en conjunto por el CUC, la Comisión de Jóvenes Procesalistas y otras instituciones relacionadas con la temática.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close