VIDEO: El nuevo viral, futbolistas famosos intentan 100 jueguitos

Es para conmemorar el lanzamiento de la cuenta regresiva de los 100 días

En el video leyendas de fútbol como Diego Armando Maradona, Ronaldo, Wayne Rooney y Carles Puyol dan toques a una pelota. En total en el desafío lo hacen 100 veces sin que toque el suelo, que es la misma cifra de días que restan hasta el arranque del campeonato.

En el video leyendas de fútbol como Diego Armando Maradona, Ronaldo, Wayne Rooney, Forlan, Valderrama y Carles Puyol dan toques a una pelota. En total lo hacen 100 veces, que es la misma cifra de días que restan hasta el arranque del campeonato.

¡Que ruede el balón! Especial de FIFA, a100 días de Rusia, vídeo:

En esta ‘performance’ participó también el presidente de Rusia, Vladímir Putin, que al final del video intercambió varios toques de balón con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los aficionados al fútbol ya cuentan los días que faltan para la ceremonia de apertura del mayor acontecimiento deportivo del planeta, la Copa del Mundo Rusia 2018.

El próximo 14 de junio las selecciones de Rusia y Arabia Saudita celebrarán el primer partido de la competición en el estadio Luzhnikí de Moscú. Así que quedan exactamente 100 días hasta que el árbitro dé el pitido inicial del primer choque del Mundial 2018.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close