Victorio D’Alessandro ninguneó a Sol Pérez después de que los pescaran a los besos

El actor se refirió al encuentro que tuvo con la mediática.

Ya les contamos que Sol Pérez, la chica del momento, tuvo una noche de pasión con Victorio D’Alessandro, galán de la pantalla chica. Se encontraron en un boliche y estuvieron a los besos, pero el tema terminó ahí porque se retiraron por separado.

Ahora, el actor habló de ese encuentro y a decir verdad, no fue de lo más caballero. Minimizó la situación y dio a entender que sólo quedará en ese “kiss and go”. Ojo, no sabemos cuáles eran las intenciones de Sol, pero a juzgar por las palabras de él, no hay chances de algo más.

En diálogo con el programa contó había salido con sus amigos y una amiga que llegó de Francia. Fueron al recital de Green Day y terminaron en el boliche de Palermo. “Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito. Nunca mi vida privada fue un tema de comentario, no me gusta hablar de estas cosas”.

Las fotos recorrieron los medios y sorprendieron porque a la chica del clima, una de las más codiciadas, jamás se le conoció novio oficial y suele ser muy cuidadosa con sus conquistas.

Seguramente, Sol tiene muchos candidatos en mente y ni debe estar afligida por las palabras de Victorio. De última, miren lo que se pierde…

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close