Una persona perdió la vida luego de protagonizar un violento vuelco en la Ruta 8

Ocurrió a las 8 de este lunes en la localidad de Maravilla, camino a Los Quiroga, departamento Banda. Dos personas que viajaban como acompañantes fueron trasladados de urgencia al hospital Regional

En la mañana de este lunes, una camioneta tipo jeep protagonizó un violento vuelco sobre ruta 8 camino a Los Quiroga y dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Ocurrió alrededor de las 8  a la altura de la localidad de Maravilla, departamento Banda. Allí,por causas que aún se investigan, el conductor del rodado identificado como José Horacio Diosquez, perdió el control y terminó volcando.

La violencia del impacto, provocó que  Diosquez falleciera en el acto. El hombre tenía 35 años y se domiciliaba en el barrio Paraíso de La Banda.

Omar Ricardo Chilio de 31 años con domicilio en el barrio Union Ferroviaria de La Banda y Hugo Walter Chilio de 64 años con domicilio en Capital, viajaban como acompañantes y fueron trasladados al hospital RegionalOcurrió a las 8 de este lunes en la localidad de Maravilla, camino a Los Quiroga, departamento Banda. Dos personas que viajaban como acompañantes fueron trasladados de urgencia al hospital Regional

Mostrar más

Notas relacionadas