Tragedia en el predio del Flamengo por un incendio: al menos 10 muertos

Al menos diez personas han fallecido y otras tres están heridas de gravedad tras un incendio de gran magnitud en el centro de entrenamientos del Flamengo, en la zona oeste de Rio de Janeiro.

Los bomberos informaron que el fuego está controlado pero no supieron informar la identidad de las víctimas y si entre ellas estarían jugadores o miembros de la comisión técnica.

El Flamengo es el club de mayor afición en Brasil y conocido por haber formado a talentos del nivel de Vinicius Junior, Zico, Leonardo y tantas otras estrellas y donde actualmente juegan Diego Ribas y Diego Alves.

El centro de entrenamiento del Flamengo está en Vargem Grande, en la Zona Oeste de Río de Janeiro. La llamada de auxilio se produjo a las 5:17 de la madrugada. Dos horas después, el incendio ya estaba controlado.

De acuerdo con TV Globo, se trata de una parte antigua del Nido del Urubu que servía de alojamiento para las categorías inferiores del Flamengo. No hay informaciones sobre las víctimas, pero según informó el Cuerpo de Bomberos a través de una a radio local allí se encontraban jóvenes de 14 a 17 años en el momento del suceso

Mostrar más

Notas relacionadas