Tevez: “Esperaba estar en el Mundial de Rusia, por eso volví a Boca”

El Apache sostuvo en una entrevista con un medio italiano que tenía mayores expectativas en su regreso a la Argentina, aunque aclaró que "Dybala e Higuaín no pueden faltar". Y ratificó que se retira a fines de 2019

Después de haber ganado el título de la Superliga, Carlos Tevez volvió a hablar y reafirmó que dejará el fútbol a fines de 2019. Además, sostuvo: “Esperaba estar en el Mundial. Había vuelto a Boca desde China por eso”.

En una entrevista con Corriere della Sera, el delantero dijo que volvió a Boca porque tenía intenciones de estar en el Mundial de Rusia: “No todos podemos ir al Mundial. Miren a Icardi”.

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: “Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos”.

Por otro lado, indicó que “Argentina es favorita y solo Alemania y Brasil están en el mismo nivel”, y agregó que está “seguro de que será la Copa de Messi”, porque tiene mucha “ira en su cuerpo, aunque no lo demuestre”.

“No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. Eso no tiene sentido”, cerró.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close