Técnicos informáticos del Poder Judicial recibieron actualización profesional

Técnicos de diferentes organismos, que dependen de la Secretaría de Información Jurídica, abordaron un amplio temario relacionado con tecnología de avanzada

Con el afán constante de capacitación y actualización profesional, personal de las Áreas de Redes, Laboratorio Informático y Vigilancia y Electrónica del Poder Judicial participaron en el seminario de «Productos de cableado estructurado, energía y BMS» y «Equipamiento de voz y redes», en el Auditorio del Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda.

Técnicos de diferentes organismos, que dependen de la Secretaría de Información Jurídica, abordaron un amplio temario relacionado con  tecnología de avanzada y que se está utilizando a nivel mundial, a cargo de representantes de reconocidas firmas comerciales del rubro.

Además, se trataron las distintas opciones del manejo de energía a través UPS y del sistema de control de sistema de gestión inteligente para manejar artefactos y equipamientos desde un escritorio digital. También se realizó una presentación de centrales telefónicas y las opciones de operación que ofrece cada una de ellas.

Asimismo, los asistentes se mostraron complacidos por la posibilidad de acceder a una información actualizada, en relación a próximas implementaciones relacionadas con los software de monitoreo de la red.

 

Mostrar más

Notas relacionadas