Se publicará el Primer Código de Procedimiento Laboral Comentado de la Provincia

La presentación del trabajo colectivo se realizaría el 27 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial.

La Dra. Ana Rosa Rodríguez, vocal del Superior Tribunal de Justicia firmó este viernes junto con otros autores, el contrato de edición para la publicación del Primer Código de Procedimiento Laboral Comentado de la Provincia.

En un hecho inédito, tanto para la editorial como para la provincia porque será la publicación del primer libro de estas características, se realizó el acto formal en las instalaciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE), ubicada en el subsuelo del Paraninfo de la casa de altos estudios.

Además de la Dra. Rodríguez, rubricaron el contrato los coautores de la obra, quienes también se desempeñan en el Poder Judicial, los abogados María Inés Olmedo, José Eberlé, Juan Pablo Yanuzzi, Liliana Eberlé, Horacio Ferri, Valeria Pianezola y Roberto Carrizo.

Con relación a la trascendencia de la publicación, la magistrada destacó que “será de gran utilidad para el trabajo diario, no sólo de operadores jurídicos, jueces, abogados y relatores, sino también para integrantes del Consejo Profesional de Contadores que atienden cuestiones laborales, en el ejercicio de su profesión”.

La presentación del trabajo colectivo se realizaría el 27 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial.

Mostrar más

Notas relacionadas