Se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz argentina, radicada en Miami con su novio Ricky Montaner, confirmó a través de sus redes sociales que dio el ¡si!

Stefi Roitman, la actriz e influencer argentina, confirmó a través de sus redes sociales que se casa con Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner e integrante del grupo musical Mau y Ricky. La pareja lo confirmó ayer a la noche luego de publicar unas románticas fotos en su Instagram. «Dije que siii!!» anunció Stefi y por su parte, Ricky Montaner: «Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que……….. ❤️», apuntó.

Frente a la noticia, los famosos mostraron su contento con «me gustas» y comentarios de felicitaciones. Ricardo Montaner no se quedó atrás y comentó: «Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…»

Los rumores del compromiso surgieron hace una semana luego de que Ángel de Brito difundiera la propuesta de Montaner a través de su cuenta de Twitter: “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, (Stefi) encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió el conductor de los «Ángeles de la mañana».

“Fue en la cena. Estuvo presente la familia Roitman por Zoom. En su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo”, concluyó el periodista.

La relación se formalizó en febrero de este año y actualmente llevan más de 6 meses conviviendo en Miami producto de la cuarentena. En una entrevista Ricky recordó los inicios de la historia de amor: «nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba”, explicó.

Mostrar más

Notas relacionadas