Rocío Robles confirmó su ruptura con Tyago Griffo

Después de la terrible discusión que protagonizó la pareja en ShowMatch, la bailarina más mediática del elenco de Marcelo tomó la dura decisión.

La relación entre Rocío Robles y Tyago Griffo nunca fue estable. Es que desde que comenzaron a salir fueron muchas las mujeres que me metieron en el medio y luego de mantener varios cruces mediáticos con Barby Silenzi, escándalos con Micaela Viciconte o tolerar los desplantes de Gladys La Bomba Tucumana, la bailarina del staff de ShowMatch confirmó la ruptura a Ciudad: “Estoy separada”.

Según contó Rocío se enojó por la actitud de Silenzi ya que ella le tiró varios piropos a su novio y el hijo de la Bomba nunca salió en su defensa y por eso admitió que el escandaloso enfrentamiento del martes en Este es el Show fue la gota que rebalsó el vaso.

“Siento que no me cuidó”, se quejó la morocha. El romance entre Tyago y Rocío Robles nació entre las bambalinas del Bailando 2017, a principios de julio, y fue de las parejas más polémicas del programa. Por ahora Tyago Griffo eligió el silencio, aunque aseguran que en la pista del Bailando confirmará la ruptura.

Mostrar más

Notas relacionadas