Ricky Martin confesó que su ex novia sabía que él era gay

El cantante habló de una mujer que fue importante en su vida, y dijo respecto de su condición sexual: “Nunca se lo negué a ella. Sabía que era gay, pero estábamos juntos”

A continuación agregó: “Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí”.

Tras una breve pausa, señaló: “Salvador Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”.

Cuando se le preguntó por el presente de su relación con esta mujer, expresó: “Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí”.

Más adelante comentó: “Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, aseguró.

Lo cierto es que Ricky Martin ya hace algunos años que salió del closet y confesó su homosexualidad, cosa que hizo primero a través de su cuenta en Facebook y posteriormente lo admitió en reportajes periodísticos.

Ahora, Ricky está en pareja con Jwan Yosef, con quien se casó y tras la ceremonia sostuvo: “Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo, mi hombre”. El artista boricua anunció sorpresivamente el matrimonio con su novio desde hace tres años. “Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses”, adelantó. Pasaron tres años desde que Ricky Martin descubrió el amor en Jwan Yosef.

Mostrar más

Notas relacionadas