Repetto no se baja de Telefé y seguirá en el noticiero durante 2018

"La única manera que lo deje es cuando deje de divertirme", dijo el conductor y volvió a asegurar que su contrato rige hasta diciembre de 2018.

Por segunda vez en un mes, Nicolás Repetto desmiente su desvinculación de Telefé y aseguró que seguirá en su programa periodístico El Noticiero de la Gente a las 13: “La única manera que lo deje es cuando deje de divertirme”, dijo y volvió a asegurar que su contrato rige hasta diciembre de 2018.

El conductor en una nota radial a la radio AM La Red, en el espacio de la mañana que conduce Jonathan Viale, salió al cruce de las versiones. Repetto al igual que sus pares como Marcelo Tinelli y Jorge Rial se solidarizó con los periodistas que están en estado de alerta y movilización por falta de pago de haberes que incluye también a trabajadores de Telefé: “Hay que pagarle a todos los laburantes”, opinó.

Frente a la lluvia de críticas sobre la nota que Repetto le hizo al líder de los Mapuches, Jonas Huala, cuando se conoció la represión de gendarmería en el sur del país por una protesta mapuche y que se cobró una víctima, Santiago Maldonado, señaló: “Volvería a hacer la nota con Jones Huala encapuchado. No me arrepiento pese a las críticas que recibí”.

Por lo pronto, en el sector de noticieros de Telefé ya hay algunos movimientos, como la partida de la periodista Martina Soto Pose, quien conducía a la mañana el noticiero junto a Adrián Puente. Se corrió la versión de que su renuncia tendría que ver con un tema de salud y prefiere seguir con la FM RQP 104.3.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close