Quimsa acordó la continuidad de De Los Santos y Schattman

Gerardo Montenegro, presidente de la institución fusionada, se mostró satisfecho por el acuerdo logrado con ambos jugadores

La dirigencia de la Asociación Atlética Quimsa, acordó la continuidad base De Los Santos (medias de 11.7 puntos, 3.9 rebotes y 4.3 asistencias en la última temporada) y al escolta Schattmann como parte del plantel para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquet.

De esta manera, el base bahiense y el escolta rionegrino, junto al pívot Roberto Acuña (con contrato por dos años) son las tres fichas mayores confirmadas hasta este momento. Cabe recordar que la semana pasada se anunciò que el técnico, Silvio Santander, extendió si vínculo con el club hasta el años 2021.

Gerardo Montenegro, presidente de la institución fusionada, se mostró satisfecho por el acuerdo logrado con ambos jugadores y manifestó que se continúa trabajando juntos al cuerpo técnico para formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

En este sentido trascendió que estarían muy avanzadas la negociación para acordar la continuidad del base de Juan Brussino, lo cual podría terminar de concertar en los próximos días.

Nicolás de los Santos tiene 30 años, mide 1,85 y en sus estadísticas asienta 50% en dobles, 34% en triples y 69% en libres.

Carlos Leonel Schattmann, nació en la ciudad de Viedman en la provincia de Rio Negro, tiene 31 años, mide 1,94 mt. Posee un promedio de 50% de efectividad en dobles, un 38% y un 78% en simples. Con la próxima será su tercer temporada en Quimsa (la primera fue 2011-2012).

Mostrar más

Notas relacionadas