Pol-ka registró «Femicidios» y «No es no» y le llovieron las críticas

La productora de Adrián Suar registró durante 2018 ambos términos para realizar un ciclo de TV en el futuro cercano

En medio de las denuncias por abusos, violaciones y abusos de poder en el mundo del espectáculo, ahora trascendió que la productora Pol-ka, propiedad deAdrián Suar, tiene registrados los términos “Femicidios” y “No es no” como posibles nombres para un futuro ciclo de TV.

En las últimas horas, trascendió que en la base de datos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), que tiene el registro todas las marcas del país, figura que Pol-Ka inscribió “No es No” como marca el día 6 de marzo de 2018, mientras que la solicitud por “Femicidios” fue asentada el 2 de julio de 2018.

Esta inscripción, realizada en dos categorías diferentes denominadas 38 y 41, produjo un gran revuelo en la comunidad artística, desde donde hay una fuerte militancia sobre estos temas desde hace varios años.

De acuerdo a lo asentado en las bases del INTI, la categoría 38 abarca todo el espectro de las telecomunicaciones, en tanto que la 41 se enfoca en los servicios cuyo propósito sean la diversión y el entretenimiento de personas, incluidos losprogramas de radio y televisión. La productora suele llevar a cabo este procedimiento cada vez que trabaja en una nueva ficción, por lo que los parámetros no salen de lo habitual.

Mostrar más

Notas relacionadas