Otro fin de semana de gran convocatoria en la Feria Artesanal

Con la organización a cargo de la Municipalidad de la Capital, nuevamente el espacio que reúne a 400 artesanos santiagueños y de otras provincias tuvo una amplia convocatoria

La Feria Artesanal comenzó el fin de semana con una gran cantidad de visitantes que se llegaron hasta el predio de Changolandia para disfrutar de las muestras de productos, de los shows musicales, de las comidas regionales, de los juegos infantiles, entre otros atractivos.

Con la organización a cargo de la Municipalidad de la Capital, nuevamente el espacio que reúne a 400 artesanos santiagueños y de otras provincias tuvo una amplia convocatoria, mientras se espera para este sábado y domingo el acompañamiento de la gente a las diferentes propuestas.

Para la jornada del sábado está prevista la actuación de La Chika y Salitral, en horas  del mediodía, mientras que por la tarde subirán al escenario de la feria Tanta, “Chicho” Gerez, Jovita Subiré, Indigo, la Nueva Cumbia, Dady López y Montonera.

En tanto, el domingo al mediodía está prevista la presentación de Carlitos Quiroga y Rodi Salvatierra y en horas de la tarde, Karen Janet, Banda Deja Vu, Ismael y su banda, Chavacanos, Herencia Palmareña y Dani Pecci.

Los santiagueños y turistas que deseen visitar de éste espacio podrán hacerlo desde el mediodía hasta la 0 hora.

Mostrar más

Notas relacionadas