Otra vez suena la versión de que Tinelli se toma un año sabático

El primer producto de su flamante productora La Flia, pero trascendió que el magazine de José María Listorti y Denis Dumas no se estrenaría.

¿Año sabático para Tinelli? Días atrás, Angel De Brito, jurado de Bailando por un Sueño, en su programa Los Angeles de la Mañana, dijo que el reality pasa el estreno de abril para mayo próximo y ayer se anunciaba en estas páginas que el conductor podría colocar en la pantalla de Canal 9 el primer producto de su flamante productora La Flia, pero trascendió que el magazine de José María Listorti y Denis Dumas no se estrenaría.

Por si fuera poco, la situación legal en la productora Indalo entre los viejos dueños (Cristóbal López) y los nuevos (Ignacio Rosner) no se vislumbra ninguna luz y Tinelli no puede salir del callejón sin salida.

Todos los caminos conducen al año 2013 cuando el animador tomó la decisión de apelar a un año sabático hasta llegar a un acuerdo legal para el armado de su productora.

Tinelli contractualmente sigue muy atado a Indalo y, claramente, no van a dejar que se independice. Por otra parte, sus productores Chato Prada y Fede Hoppe todavía no renunciaron a Indalo ni tampoco habrían presentado alguna demanda por atrasos en los pagos. Así como ellos, varios estarían en la misma situación.

Frente a la ola de comentarios, Tinelli en las redes sociales no se hace eco de ninguna de ellas. El mes pasado dio un indicio de su camino con la presentación en su canal de Facebook de su nueva productora a la que llama La Flia.

Por lo pronto, quienes rodean a Tinelli siguen adelante con los anuncios de la nueva temporada de Bailando por un Sueño, por ejemplo, y la convocatoria a participar por primera vez a la mujer del galán Mariano Martínez, Camila Cavallo, quien el año pasado fue mamá de Alma. Y cada tanto, es el mismo Tinelli quien se presta al juego invitando, por ejemplo, a Denver de La Casa de Papel. El sabe que por más que haya formado productora propia, el regreso a El Trece no estaría exento de dificultades.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close