Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Ángel de Brito dio a conocer que el cantante y la empresaria le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Mora Calabrese y Abel Pintos le dieron la bienvenida a Agustín, el primer hijo de la pareja. El niño nació este miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la flamante mamá.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. «Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia», detalló el periodista y conductor de El Trece.

Seis días atrás, el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, publicó una tierna foto donde le anunciaba a su hijo, mientras miraba y tocaba el vientre de la empresaria, que se había afeitado para no pincharlo.

«No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!», escribió junto a la imagen. Y agregó: «Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí».

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso «Piedra libre», un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

La pandemia del coronavirus y su paternidad han avivado su ya de por sí prolífica pluma como compositor. Y en estos meses ha escrito mucho, incluida «Piedra libre», que compuso con su hermano Ariel y fue elegida nuevo single de su futuro álbum, el décimo de estudio.

«Solo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí»- Abel desnuda su alma en el tema: «Es una canción que escribo a raíz de un sueño que tengo en el que juego a las escondidas con Agustín, con mi hijo. Lo escucho correr por la casa, cerrar puertas, esconderse en placares, y cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro», reza la canción dedicada a Agustín.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close