Murió un intendente peronista de provincia de Buenos Aires en un siniestro vial

Este miércoles a la noche falleció en un accidente automovilístico Jorge Cortés, intendente del partido de Hipólito Yrigoyen

Murió el intendente de Henderson, Jorge Cortés, en un accidente automovilístico cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda, en la que participó el candidato a gobernador Axel Kicillof.

El accidente se produjo alrededor de las 20 en la rotonda de la de ruta provincial 6, km 68, sentido hacia Cañuelas, en el partido de San Vicente. Si bien todavía se desconoce la causa del incidente, al momento se sabe que conducía el intendente acompañado por el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Adrián Aroiguani y Pablo Enrique Martínez, quienes fueron trasladados con lesiones al Hospital de San Vicente.

Cortés también era médico y padre de tres hijos; dos mujeres y un varón, y tenía un nieto por quien demostraba su fascinación. En cuanto al accidente, la causa se encuentra a cargo de la Dra. Karina Guyot, de la UFI de San Vicente.

Por su parte, el candidato a gobernador Axel Kicillof expresó sus condolencias por Twitter y confirmó la suspensión de actividades para mañana y el viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

Mostrar más

Notas relacionadas