La vergonzosa comparación de una diputada nacional en contra del aborto

En su exposición, la diputada Estela Regidor Belledone realizó una polémica y vergonzosa comparación, al igualar la situación en la que una mujer tiene un bebé a la de una mascota. Su argumento no tardó en viralizarse y generó una ola de indignación en las redes sociales.

El debate por el aborto legal, seguro y gratuito en Diputados está llegando a su fin y, en la previa de la votación, la diputada Estela Regidor Belledone realizó una polémica exposición en el recinto de la Cámara.

Frente a sus colegas, la congresista se manifestó en contra del proyecto de ley por ladespenalización del aborto e incurrió en una polémica comparación a la hora de defender su postura:

“¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte, sino que inmediatamente salimos a buscar a quien regalarle los perritos”.

La declaración, viralizada, despertó inmediatamente un aluvión de críticas e indignación en los usuarios de las redes sociales, que reprocharon los dichos irresponsables de la legisladora. Mirá el video acá.

Mostrar más

Notas relacionadas