La Dirección de Transporte informó los requisitos para viajar a la fiesta de Mailín

Empresarios del transporte público de pasajeros podrán obtener el permiso para efectuar viajes de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas ubicadas en Avda. Roca y Chaco.

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de Nuestro Señores de los Milagros de Mailin, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo, la Dirección General de Transporte comunica a los señores empresarios del transporte público de pasajeros y público en general que, otorgará a los interesados en realizar viajes especiales y el permiso correspondiente, que se brindarán de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en las oficinas ubicadas en Avda. Roca y Chaco.

Cabe destacar que este organismo realizará controles exhaustivos en ruta y en la localidad de Villa Mailín y serán sancionados quienes incumplan las normas establecidas, así también deberán portar todos los elementos de seguridad, exigidos por la Ley Nacional de Transito para circular en ruta.

Entre los requisitos que se deben cumplir: título del automotor, seguro actualizado para transporte de pasajeros, ficha técnica, así mismo los vehículos que no tengan la ficha técnica o RTO, no podrán gestionar el perimo de viaje especial.

Por otra parte las empresas con permisos de jurisdicción nacional, deberán portar la documentación correspondiente.

Mostrar más

Notas relacionadas