La comuna le rescindió el contrato a Ersa y reasignó a 3 empresas locales las líneas que operaba

Las líneas 110, 112, 114 y 119 serán operadas por Autotransporte Decano SRL; la 116 a Pedro Francisco de Uriarte SRL y la 120 a El Emperador SRL. Hay compromiso de tomar a todos los empleados de la firma correntina que deja la provincia con fuertes cuestionamientos por las deficiencias en el servicio.

La Municipalidad de la Capital le rescindió el contrato a Ersa como operadora de seis líneas de transporte público por «abandono del servicio» y reiteradas faltas e incumplimientos que afectaron a los usuarios.

Lo hizo a través de un decreto firmado por la intendente Norma Fuentes, en el que también se determinó la reasignación de las líneas 110, 112, 114 y 119 serán operadas por Autotransporte Decano SRL (del empresario Miguel Lladón); la 116 a Pedro Francisco de Uriarte SRL (Roberto y Alejandro Tarchini) y la 120 a El Emperador SRL (Ricardo Luna).

Además, dispuso la toma de posesión del material rodante (de la empresa) y la prohibición a Ersa de operar los servicios a partir de la hora cero de hoy.

Mostrar más

Notas relacionadas