La bronca y el fastidio de los miles de usuarios por el sorpresivo paro

Miles de pasajeros quedaron varados en las paradas de colectivo por el paro sorpresa. Aún no se sabe hasta que se extenderá la medida de fuerza

Una vez más los santiagueños tuvieron que padecer una decisión arbitraria de los choferes de colectivo de la empresa Ersa, quienes por la mañana realizaron un paro de actividades en las seis líneas urbanas de dicha firma, lo que dejó a miles de ciudadanos sin transporte y les provocó diversos perjuicios.

La medida fue adoptada en las primeras horas y tomó por sorpresa a los santiagueños que pretendían ir a trabajar y trasladar los chicos a las escuelas. Como consecuencia del paro de choferes, muchos quedaron sin ir a trabajar o llegaron tarde, lo que los perjudicó ya que no podrán percibir el extra que se abona por presentismo.

Así también los jóvenes y niños tuvieron que sortear las dificultades que se presentaban para poder llegar a los establecimientos educativos y asistir a clases.

“Yo no sabía que no había colectivos, estoy esperando hace más de una hora y me entero que no tengo cómo ir a trabajar. ¿Quién me paga a mí este daño?, se quejó una usuaria, a la que se sumaron otros tantos que hicieron escuchar su queja por la “incomprensible actitud” de los choferes.

Mostrar más

Notas relacionadas